La llegada de Russell Wilson a Denver Broncos sin dudas potencia a un plantel que parecía estar a solo un paso de convertirse en competitivos en la National Football League (NFL), pero en las últimas horas, ese talento sufrió un duro golpe con una de sus estrellas ofensivas.

Jerry Jeudy, quien se preparaba para tener un año de redención con Wilson en el centro del ataque, tendrá que afrontar problemas legales durante esta temporada baja, luego de ser arrestado por la policía del Condado de Arapahoe.

El producto de la Universidad de Alabama se encuentra aún bajo custodia sin fianza. El jugador, de 23 años, fue detenido por oficiales en el mediodía del jueves, y así se mantendrá mientras se pone en marcha la investigación.

¿Por qué Jerry Jeudy fue arrestado? 

Según el sheriff del Arapahoe, en las afueras de Denver, Colorado, Jeudy fue arrestado por los oficiales del condado en el marco de una investigación por un "crimen de segundo grado relacionado con violencia doméstica", donde está involucrada la madre del hijo de un año del WR.

El receptor de Denver Broncos ha jugado 26 encuentros en sus dos años de carrera, logrando atrapar 90 pases para 1.323 yardas y tres anotaciones. Se esperaba que, manteniéndose sano, tenga un gran año con Russell Wilson comandando la ofensiva.