Jerry Jeudy tiene mucho por demostrar en la NFL. El receptor de Russell Wilson en los Denver Broncos no ha logrado destacar a la altura de lo que se esperaba de él luego de su paso por el fútbol americano universitario y aún no ha eclipsado la marca de las 1000 yardas de recepción en una misma temporada.

El producto de la universidad de Alabama ganó en 2018 el premio Fred Biletnikoff a mejor receptor universitario de la nación y fue elegido con la décimo quinta selección global del Draft de 2020. Sin embargo, le ha costado mantenerse sano y su producción es algo decepcionante.

El 29 de mayo, Jerry Jeudy brindó una entrevista para el programa I am Athlete, conducido por el ex receptor estrella de la NFL Brandon Marshall, y nombró a los que son, en su opinión, los mejores corredores de rutas de la NFL.

Jerry Jeudy enumeró a los mejores receptores de la NFL

El jugador sorprendió al mencionarse a sí mismo primero en la lista y continuó con Amari Cooper, Davante Adams, Stefon Diggs, Keenan Allen, Justin Jefferson, Cooper Kupp, CeeDee Lamb, Jaylen Waddle y, finalmente, Tyreek Hill.

Ya con Sean Payton como su entrenador en jefe de cara a la próxima temporada, Jerry Jeudy buscará demostrar que pertenece en la lista con la elite de la NFL en unos Denver Broncos que desesperadamente necesitan victorias tras un muy decepcionante 2022.