Pittsburgh Steelers está teniendo una temporada menos que estelar en este 2021, y en una National Football League que está en un pase de antorcha importante dentro de la posición de mariscal, el futuro de Ben Roethlisberger parece estar en duda.

Según fuentes le confiaron a Adam Schefter, de ESPN, el mariscal le ha mandado mensajes a excompañeros de la franquicia del Estado de Pennsylvania alegando que esta será su última temporada en los controles de la ofensiva de los de negro y oro.

Los Steelers parecían estar preparados para esto desde la temporada pasada, afrontando el 2021 con uno de los rosters más jóvenes de la liga. Roethlisberger podía unirse pronto en el retiro a sus compañeros de Draft, los mariscales Eli Manning y Phillip Rivers.

Carrera de Hall of Fame para Roethlisberger

Esté todo dicho o no, está claro que uno de los mejores jugadores que ha visto alguna vez la ciudad de Pittsburgh tendrá su lugar en Canton, OH. A los dos anillos de Super Bowl, se le suman números récords de franquicia y marcas importantes en la historia de NFL.

El Big Ben es líder absoluto en los libros de historia de los Steelers en victorias (161), yardas aéreas (62.870) y anotaciones (410). Además, esas mismas estadísticas respectivamente son la quinta, sexta y octava mejores que alguna vez un QB alcanzó en la liga.