La temporada baja de la National Football League (NFL) tiene a Green Bay Packers en un lugar central de las noticias, no solo por ver que deparará del futuro de Aaron Rodgers, sino también por ver donde jugará la otra estrella ofensiva del equipo, el receptor Davante Adams.

Uno de los alas abiertas que tiene la NFL forma parte de una interesante camada de agentes libres en su posición, y su lugar en los Packers, sobre todo con la decisión de Rodgers aún en el aire, no está para nada asegurado.

Si bien Green Bay puede aún ofrecerle la etiqueta de franquicia, algunas franquicias comienzan a frotarse las manos para poder ofertar por lo que será uno de los mejores jugadores de toda la Agencia Libre. Dentro de ese grupo, está Las Vegas Raiders.

La conexión entre Las Vegas Raiders y Davante Adams

Según fuentes inmobiliarias en la ciudad de Las Vegas, Adams adquirió esta semana un inmueble valuado en US$12 millones, abriendo la especulación sobre una potencial llegada a los Raiders, donde el receptor ya tiene una conexión importante: el mariscal Derek Carr.

Carr y Adams fueron compañeros de cuarto en su tiempo en la Universidad de Fresno State, previo a llegar a la NFL. El QB ha llamado en reiteradas oportunidades a Adams "su mejor amigo" e insistido en que "es el mejor receptor de la liga, y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que venga a Las Vegas".