Los Angeles Rams es el último campeón de la National Football League (NFL), habiéndose impuesto en condición de local ante Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, luego de una temporada donde ellos eran uno de los principales candidatos.

Parte de las expectativas puestas en la franquicia angelina vinieron gracias a la incorporación, luego de una salida polémica de Cleveland Browns, del receptor Odell Beckham Jr., quien aportó su granito de arena para que los Rams lleguen al último encuentro del año.

Ahora un agente libre, Los Angeles quiere retener al originalmente elegido en el Draft por New York Giants, al menos así de claro lo tiene su entrenador, Sean McVay, quien le sacó jugó al rendimiento ofensivo del producto de LSU.

Sean McVay quiere que OBJ se quede en los Rams

 

Sean McVay habló acerca de OBJ. (Getty Images)

Sean McVay habló acerca de OBJ. (Getty Images)

Dentro de las grandes historias que aún le quedan a la temporada baja de la National Football League (NFL) se encuentra si Odell Beckham Jr. continuará con la camiseta de Los Angeles Rams para la próxima campaña.

Sean McVay, entrenador que guio a los angelinos al título de Super Bowl en la pasada temporada, dejo en claro cuáles son sus pretenciones para con una de las estrellas de la liga: "Quiero a Odell en nuestro equipo. Desarrollamos una relación especial con él en el corto tiempo que estuvo con nosotros", declaró McVay en el Rich Eisen Show.