El sueño de Tim Tebow de volver a la National Football League quedó en nada, al menos por el momento, después de que el jugador quedara descartado por los Jacksonville Jaguars, con los que firmó un contrato por un año pero en el que no convenció durante la pretemporada para ganarse un puesto en el equipo que comenzará la campaña.

La noticia significó un duro golpe para el ex mariscal de campo convertido en ala cerrada con los Jaguars, quien pasó varios años en las ligas menores con los New York Mets intentando llegar a las Grandes Ligas. Sin embargo, ese sueño no lo pudo alcanzar, por lo que buscó volver a la NFL, pero de momento tampoco pudo conseguirlo.

Ante ese par de reveses en la carrera de Tim Tebow, todavía no se sabe muy bien cuáles son los planes del jugador del jugador de 34 años, que de momento formará parte del programa de opinión de ESPN, "First Take". Pero más allá de ese nuevo rol, hubo una propuesta bastante particular a la que Tebow no dudó en responder.

¿Se subirá al ring?

La propuesta vino de parte del youtuber y boxeador Jake Paul, quien recientemente mencionó a Tim Tebow en un tuit en el que le asomaba la posibilidad de que se convirtiera en boxeador tras haber sido cortado por los Jacksonville Jaguars. El ex mariscal de campo aprovechó una entrevista con ESPN para responder a esta propuesta.

"No creo que hayan muchas opciones para eso. Además, no creo que sea hacia allá (el boxeo) a donde me vaya a mover próximamente", aseguró Tebow que tampoco dio a conocer cuáles eran sus planes deportivos a corto plazo. ¿Hará un nuevo intento de volver a la National Football League más adelante? Habrá que seguirle la pista.

Lo más leído: