En las últimas horas, se ha dado a conocer la información de que la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México, ya tendría definida su sede para la Gran Final, en el AT&T Stadium, la casa de Dallas Cowboys, cuadro de la National Football League (NFL).

Según había revelado el periodista John Sutcliffe, de la cadena ESPN, la ciudad del Estado de Texas superaría en las preferencias a otros candidatos como Los Angeles o Nueva York; sin embargo, desde esta localidad no están tan seguros de esa novedad.

De hecho, Stephen Jones, director ejecutivo de los Cowboys, e hijo del dueño Jerry Jones, fue consultado por la televisora local WFAA por la opción que Texas albergue la Final del Mundial 2026, y dejó en claro cuál es la postura oficial al respecto.

 

Cowboys pone en duda ser sede de Final del Mundial 2026
 

"No lo sé y no creo que lo anuncien por un tiempo. Hay varias sedes con la misma posibilidad de albergar la final de la Copa del Mundo", explicó el empresario, quien ratificó que está compitiendo con otras ciudades por recibir este partido.

Por su parte, el alcalde de Dallas, Eric Johnson, aseguró que "estamos orgullosos de haber sido nombrados ciudad anfitriona del Mundial de 2026 y creemos firmemente que Dallas es un lugar ideal para la final en 2026".

Twitter: @FOXSportsMX

Twitter: @FOXSportsMX