Este domingo 18 de diciembre, se paraliza el planeta con la Gran Final del Mundial de Qatar 2022, cuando en Lusail se enfrenten Argentina contra Francia, en un duelo que ha generado opiniones en la National Basketball Association (NBA).

Durante en transcurso de la competición, hemos visto como varias estrellas del mejor baloncesto del mundo han volcado sus ojos, tanto en lo que hizo la Selección de Estados Unidos, como algunas de las figuras del evento, ejemplo Lionel Messi.

Pues eso mismo ocurre en la NBA, donde una de sus jóvenes y principales figuras, como Ja Morant, base de Memphis Grizzlies, fue categórico a la hora de elegir su favorito para la Final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

 

Morant elige su favorito para la Final de Qatar 2022
 

El cuadro de Tennessee realizó una dinámica en sus redes sociales, donde conminó a sus jugadores a decidir quién se quedará con la Copa del Mundo, generando un debate entre quienes apoyan a sudamericanos y europeos.

 

En el caso de Ja Morant, se inclinó por la Albiceleste, al igual que el español Santi Aldama, el escolta Desmond Bane y el ala-pivot Xavier Tillman; mientras que figuras de Grizzlies como Jalen Jackson Jr., Brandon Clarke y Dillon Brooks, escogieron a Les Blues para ganar Qatar 2022.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22