Uno de los eventos más esperados en el mes de mayo para la National Basketball Association (NBA) no son necesariamente los Playoffs, aunque claro, son estos los que acaparan la mayor atención por parte de los fanáticos del baloncesto.

Pero para algunas franquicias, su trabajo terminó en la temporada regular, y si nos vamos al fondo de la tabla, varios equipos se estaban frotando las manos para conseguir la primera selección general.

¿La razón? Tiene nombre y apellido: Victor Wembanyama, el francés que, según los expertos en la materia, es el mejor prospecto del NBA Draft en al menos una década. Y tiene en una de las grandes figuras del deporte mundial a su gran fanático.

Kylian Mbappé, fanático de Victor Wembanyama

Con la confirmación de que San Antonio Spurs tendrá la primera selección global, y de que muy probablemente, por no decir en un 100%, el pick sea Victor Wembanyama, el francés tendrá un fanático de su misma nacionalidad… ¡Y es una gran estrella!

En su último juego con Mets92, el equipo europeo para el cual juega está próxima superestrella, quien estuvo allí para apoyarlo fue la gran estrella del Paris Saint German, Kylian Mbappé.