La Ligue 1 es una liga que hoy domina el equipo de Paris Saint-Germain. A pesar de eso, la tabla de goleadores no es liderada por Lionel Messi, Kylian Mbappé o hasta Neymar. El que lo hace, es un delantero joven prometedor que nació en los Estados Unidos.

Esta promesa es un canterano del Arsenal. A pesar de jugar poco en la Premier League, se nota la influencia del equipo, ya que hoy tiene características que lo colocan entre los nueves más interesantes del fútbol francés.

Tiene 21 años y ya se lo pelean las selecciones de Inglaterra y de su país natal. Jugó en todas las divisiones inferiores de los europeos, pero también en el sub-18 de USA, que no lo dejará irse tan fácil, considerando su falta de un centrodelantero.

El delantero goleador de la Ligue 1 por encima de Messi y Mbappé

Este jugador es Folarin Balogun, quien juega en el Reims, a préstamo por el club de Londres. Balogun le quitó la victoria justamente al PSG este fin de semana con un gol en el último minuto para empatar el partido 1 a 1.

 

Con su hat-trick más reciente ante Lorient, el joven nacido en Nueva York llegó a 14 goles en la temporada de la liga francesa. Es, actualmente, el goleador de la competencia por encima de Mbappé que tiene 13. Además, Neymar lleva 12 tantos y Messi, 9.