Luego de que la Selección de Estados Unidos perdiera su primer amistoso ante Japón por 0-2 en Düsseldorf, previo a continuar sus trabajos, se dieron el tiempo de seguir a quienes serán sus rivales en el Mundial de Qatar 2022, como son Inglaterra, Gales e Irán.

Mientras los dos cuadros europeos están enfrentando las últimas jornadas de la fase de grupos en la UEFA Nations League, el elenco asiático fue hasta Austria para enfrentar en partido amistoso al dos veces campeón del mundo, Uruguay.

Si lo de Estados Unidos fue preocupante en su camino a Qatar 2022, ni hablar de la crisis futbolística que actualmente vive Inglaterra, pero para quienes todavia no supieron qué pasó con los rivales en el Mundial, se lo repasamos en Bolavip.

 

¿Cómo le fue a los rivales de USA en la fecha FIFA?
 

Lo del elenco de Gareth Southgate es preocupante, ya que no sólo sufrieron la derrota por 1-0 ante Italia en Milán, acumulando una mala racha de cinco partidos sin conocer triunfos, además descendieron a la Segunda División de la competición europea.

Misma suerte corrió el cuadro de Gales, que tuvo a Gareth Bale viniendo desde el banquillo y jugando los últimos 25 minutos, cayendo por 1-2 ante Bélgica, que también le hizo descender; y para sorpresa de todos, a quien mejor le fue es a Irán.

El conjunto asiático dio una de las grandes sorpresas de esta fecha FIFA, ya que siendo local, a puertas cerradas en el NV Arena de Sankt Pölten, derrotaron por 1-0 a Uruguay, con solitaria anotación de Mehdi Taremi.