La última prueba. El entrenador Gregg Berhalter ha confirmado la oncena titular de la Selección de Estados Unidos, para enfrentar a Arabia Saudita, en su último partido amistoso internacional previo a disputar el Mundial de Qatar 2022.

Para el encuentro que se disputará en el Estadio Nueva Condomina, de la ciudad española de Murcia, el cuadro de las Barras y las Estrellas buscará mejorar la imagen futbolística que dejó luego de la caída en Alemania por 0-2 ante Japón.

Respecto del último partido amistoso, Berhalter realizó cuatro modificaciones, siendo las más destacadas el ingreso desde el minuto inicial de Christian Pulisic, que será el capitán de Estados Unidos, y Ricardo Pepi, en lugar de Brenden Aaronson y Jesús Ferreira, respectivamente

 

El 11 titular de USA vs. Arabia Saudita
 

Los restantes cambios se dan en la última línea, donde ingresa el veterano DeAndre Yedlin en lugar de Sam Vines; y en el mediocampo, donde regresa otro experimentado como Kellyn Acosta, quien ocupará el lugar de Luca De la Torre.

Así las cosas, Estados Unidos enfrenta a Japón con el siguiente 11 titular: Matt Turner en la portería; Sergiño Dest, Aaron Long, Walker Zimmerman y Yedlin en la defensa; Acosta, Tyler Adams y Weston McKennie en el mediocampo; Pulisic, Pepi y Giovanni Reyna en delantera.

Sigue MINUTO A MINUTO todos los detalles de este duelo de Estados Unidos y los preparativos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 a través de todas las plataformas de Bolavip.