La Copa del Mundo de Qatar 2022 no ha estado exenta de sorpresas durante esta primera semana de competencia, y el empate de Estados Unidos ante Inglaterra por el Grupo B no fue la excepción este viernes.

El Team USA y Los Leones empataron sin goles en lo que fue un partido que tranquilamente podría haber quedado del lado de los de Gregg Berhalter, quienes tuvieron las situaciones más claras para quedarse con el encuentro.

Esto deja a Estados Unidos en una posición relativamente cómoda para la última jornada, donde deberán enfrentar este martes 29 de noviembre a la Selección de Irán en un mano a mano por la clasificación.

¿Qué resultado debe ocurrir para que Estados Unidos clasifique a la fase final de Qatar 2022?

Pulisic le pega al arco ante Inglaterra. (Getty Images)

Pulisic le pega al arco ante Inglaterra. (Getty Images)

Luego de cosechar dos empates en la Copa del Mundo (1-1 ante Gáles y 0-0 ante Inglaterra), Estados Unidos definirá su futuro en este Mundial en la última jornada del grupo ante la dura Selección de Irán, en un mano a mano con ellos por la clasificación.

A los de Gregg Berhalter solo les servirá ganar para poder entra en la fase final, ya que Irán con su victoria ante Galés los pasó en la tabla de posiciones. Con ese resultado, estarán dentro. De lo contrario, se irán a casa con las manos vacías.

Simulador y fixture del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se vive en Bolavip y por ese motivo traemos el simulador de la Copa del Mundo 2022 para hacer los pronósticos y conocer al campeón, pero… ¡Un momento! Si no conoces el calendario y fixture, aquí tenemos el cronograma de partidos de Qatar 2022.

 + Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.