Las alarmas se encendieron sin ni siquiera haber empezado el Mundial de Qatar 2022. “Este es mi último Mundial, seguramente sí”, le dijo Lionel Messi a Sebastián ‘Pollo’ Vignolo. Ahora, el momento de opinar sobre el tema fue para un histórico de la NBA como lo es Emanuel Manu Ginóbili.

La relación entre Manu y el mundo del fútbol ha tenido personajes involucrados como el mismo Diego Armando Maradona. Ginobili es el mejor deportista argentino de la historia, pasa que hay otro que jugaba de 10 que le pisa los talones”, le dijo ‘El Pelusa’ al canal TyC Sports en diciembre de 2019.

Cuando se dio el fallecimiento de Maradona el 25 de noviembre de 2020, Manu Ginóbili no dudó en pronunciarse al respecto: “¡Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente”, escribió el exjugador de la NBA.

Emanuel Ginóbili ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial el 10 de septiembre de 2022 y Leo Messi fue contundente al respecto: “Me llena de orgullo escuchar a un periodista decir que ‘Manu es el Messi del baloncesto’, en realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”.

 

 

‘Quizás sea su última gran oportunidad’: Ginóbili sobre Messi en el Mundial de Qatar 2022

Se devolvieron los elogios. Manu Ginóbili hizo parte del evento Jr. NBA México Coaches Academy y a la hora de hablar sobre la participación de Lionel Messi y la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, debutan el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las 7:00 A.M. (ARG), envió un mensaje contundente.

“Messi es, posiblemente, el mejor de la historia. Todos los argentinos queremos que le vaya bien. Quizás sea su última gran oportunidad de levantar el trofeo”, afirmó Manu Ginóbili en el Jr. NBA México Coaches Academy.

Manu Ginóbili sobre Leo Messi (Foto: Twitter / @NBALatam)

Manu Ginóbili sobre Leo Messi (Foto: Twitter / @NBALatam)

Simulador y fixture del Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de la FIFA 2022 se vive a otro nivel con Bolavip y por ese motivo traemos el simulador del Mundial de Qatar 2022 para hacer los pronósticos y conocer al campeón. ¡Un momento! Sino sabes cuál es el calendario y fixture, aquí tenemos el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.