Pudo haber sido mejor, pero en la Selección de Estados Unidos entienden que la igualdad sin goles con Inglaterra les mantiene con vida en el Mundial de Qatar 2022, y así lo refleja su máxima estrella, Christian Pulisic.

El delantero, que tuvo dos claras ocasiones para convertir, una de ellas pegó en el horizontal, fue consultado tras el partido por el rendimiento de su equipo, y si bien lamenta el resultado, asegura quedar satisfecho con lo exhibido.

"Ha sido una actuación muy sólida, era un gran equipo. Un empate no es malo, pero hemos creado ocasiones y hemos dominado muchas fases del partido", partió señalando Pulisic sobre lo hecho por Estados Unidos ante Inglaterra en Qatar 2022.

 

Pulisic celebra igualdad de USA vs. Inglaterra
 

En esa línea, el nacido en Hershey, Pensilvania, agregó que "hemos demostrado mucha confianza. Vinimos como los no favoritos, pero le hemos jugado de tú a tú a un gran equipo. Hemos hecho a mucha gente feliz en Estados Unidos, pero no hemos ganado y nos queda trabajo por hacer".

En esa línea, y pensando en el juego definitorio para Estados Unidos, el próximo martes 29 de noviembre ante Irán, por un lugar en los Octavos de Final en Qatar 2022, Pulisic es enfático en afirmar que "no estamos cerca de donde querríamos estar, queda mucho por hacer"

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22