En el pasado 2022, la Major League Soccer (MLS) fue testigo de un hecho histórico, luego que Thiago Almada, mediocampista de Atlanta United, se coronara campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, hace casi tres semanas.

Si bien estuvo la mayor parte de la cita planetaria en el banco de suplentes, sólo viendo acción durante siete minutos en la victoria de la Albiceleste por 2-0 a Polonia, en fase de grupos, se convirtió en el primer jugador que milita en la liga de Estados Unidos que gana el más prestigioso de los trofeos en el fútbol.

Pero tras ganar con Argentina el Mundial de Qatar 2022, Almada tuvo el merecido descanso en compañía de sus seres queridos, en su país natal, donde pasó Navidad y Año Nuevo, llegando este sábado a la Unión Americana, donde Atlanta United le preparó una sorpresa.

 

Atlanta United recibe con honores a Thiago Almada
 

Apenas salió del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en el Estado de Georgia, un importante grupo de fanáticos del equipo llegaron para darle una calurosa bienvenida a Estados Unidos, además de entregarle regalos, sacarse fotos y felicitarlo por ganar la Copa del Mundo.

Por su parte, Almada agradeció el gesto de los aficionados de Atlanta United compartiendo las imágenes en sus redes sociales, y a partir de ahora, se enfocará en el campamento de entrenamientos de cara a la temporada 2023 de MLS, donde buscará la consagración.