La llegada que tiene Lionel Messi, gran figura de la Selección Argentina campeona del mundo y del Paris Saint-Germain, no tiene casi comparación con ningún otro deportista en la historia, y eso se demuestra cada día.

El astro argentino es el ídolo de, incluso, jugadores que practican otras disciplinas completamente distintas al fútbol, el deporte que lo ha catapultado a ser uno de los atletas más ganadores de todos los tiempos.

Esa admiración también llega a la National Basketball Association (NBA), y en lo que es un desembarco que también tiene que ver con el marketing de los últimos ganadores de la Copa del Mundo, una de sus grandes estrellas mostró la camiseta con las tres estrellas.

Trae Young luce camiseta de las tres estrellas de la Selección Argentina

La Selección Argentina ha causado furor en los últimos meses luego de conseguir su tercer Mundial en Qatar 2022, y eso también se ha traducido en marketing. Así lo demostró Trae Young, base de Atlanta Hawks, quien en la previa del partido con San Antonio Spurs lució la número 10 de Lionel Messi.

El jefe comercial de la Asociación del Fútbol Argentino, Leandro Peterson, confirmó en su cuenta de Linkedin que esto es parte de una estrategia por parte de la AFA para expandir su marca al mercado de los Estados Unidos.