El viernes 25 de noviembre, la Selección de Estados Unidos tendrá su segundo juego en el Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente Inglaterra en el Estadio Al Khor, un duelo donde el entrenador de los europeos, Gareth Southgate, centra su mirada en la figura de Christian Pulisic.

Así lo reconoció el estratega en conversación con la cadena ESPN, quien junto con decir que tiene identificado al delantero y su calidad en la cancha, fue enfático en señalar que su equipo debe estar atento con el desempeño del oriundo de Hershey, Pensilvania.

"Probablemente Pulisic sienta que aún no ha llegado a donde quiere llegar, me imagino, pero es un muy buen jugador y tenemos que ser conscientes, tenemos que estar preparados", partió señalando Southgate sobre el capitán de Estados Unidos.

 

Entrenador de Inglaterra elogia a Pulisic previo a Qatar 2022
 

En esa línea, agrega que "lo vi bastante en Dortmund. Creo que la adaptación de la Bundesliga a la Premier League no es sencilla para empezar. El nivel de los partidos más importantes es similar si juegas contra el Bayern de Múnich o Leipzig, pero luego, cuando bajas, hay una gran diferencia entre el poder adquisitivo en la mitad inferior de la Premier League".

Sobre el actual presente de Pulisic en el Chelsea, Southgate manifestó que "ha tenido que lidiar con dos o tres entrenadores, así que creo que han existido momentos en los que parece que está en camino, está fluyendo. Ha tenido que lidiar con lesiones, tiene un entrenador que cree en él".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.