No todos van a estar. Este miércoles 9 de noviembre, en la ciudad de Nueva York, la Selección de Estados Unidos presentará su lista de 26 futbolistas convocados para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde lastimosamente habrá una ausencia.

En una previa a la cita planetaria marcada por las lesiones de varias figuras que, finalmente, no participarán del evento, el entrenador Gregg Berhalter ha debido sufrir con las molestias que tuvieron Tyler Adams y Giovanni Reyna, por ejemplo, pero que por suerte estarán disponibles.

Sin embargo, hay un jugador específico en Estados Unidos, quien producto de una lesión que arrastra no podrá decir presente en el Mundial de Qatar 2022, siendo la primera baja oficial del evento, según confirmó en redes sociales.

 

El primer descartado en USA para Qatar 2022
 

"Estoy destripado de que esta lesión me haya descartado de la Copa del Mundo, pero sé que los muchachos se volverán locos a pesar de todo. Los apoyaré todo el camino. Salgan y hagan historia", escribió Chris Richards, defensor del Crystal Palace inglés, quien no estará en el certamen por una fuerte molestia en el tendón de la corva.

Si bien desde Estados Unidos están a la espera de que Miles Robinson, lesionado en mayo del tendón de Aquiles, pueda llegar, cuando se dé a conocer la lista oficial para Qatar 2022, se sabrá si habrá más bajas, ya sea por lesiones o decisión técnica de Berhalter.

 

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.