Es ahora. La Selección de Estados Unidos buscará mantenerse con opciones de seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022, cuando este viernes 25 de noviembre se enfrente, por la segunda jornada del Grupo B a Inglaterra.

Ambos equipos llegan con realidades distintas a este enfrentamiento que se dará por tercera vez en la historia de la cita planetaria. Los europeos vienen de golear a Irán por 6-2; los norteamericanos, igualaron por 1-1 con Gales.

Tras lo sucedido en el juego inicial de Qatar 2022, el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, ha dado a conocer cuál es su alineación titular para enfrentar a Inglaterra, en el Estadio Al Bayt de Jor.

 

El 11 titular de USA vs. Inglaterra por Qatar 2022
 

En comparación con el juego ante los galeses, el Team USA saltará a la cancha con sólo una modificación, que será en el ataque, donde Haji Wright tomará el lugar de Josh Sargent como delantero izquierdo, relevando a Giovanni Reyna y Brenden Aaronson al banco de suplentes.

Así las cosas, Estados Unidos saltará a la cancha ante Inglaterra, por el Grupo B de Qatar 2022, con Matt Turner en portería; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Tyler AdamsWeston McKennie y Yunus Musah en mediocampo; Christian PulisicTim Weah y Wright en ofensiva.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22