La victoria de la Selección de Estados Unidos por 3-0 ante Marruecos, en el primer partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, tuvo como una de sus principales figuras a quien hiciera las veces de capitán, como el delantero Christian Pulisic.

Con 65 minutos en cancha, el Wonder Boy se lució realizando una asistencia para el primer gol de Brenden Aaronson, y fabricó la falta que le realizaron para el penal que finalmente convirtió Haji Wright, siendo reemplazado por el debutante Malik Tillman. 

Sin embargo, luego del partido Pulisic fue abordado por la cadena ESPN y si bien destacó el triunfo de Estados Unidos ante Marruecos, en el inicio del camino a Qatar 2022, se tomó su tiempo para criticar a los aficionados que asistieron al Estadio TQL en Cincinnati.

Pulisic critica a fanáticos de USA tras triunfo a Marruecos
 

"Sí, la verdad fue muy agradable, pero para ser honestos, por la razón que sea, no estoy muy contento con la cantidad de americanos aquí. Estoy siendo completamente honesto, pero gracias a los que vinieron y el apoyo es siempre genial de parte de ellos. Es genial estar de regreso en América y jugar de nuevo", aseguró el nacido en Hershey, Pensilvania. 

En honor a la verdad, asistieron al Estadio TQL de Cincinnati poco más de 19,510 espectadores, en un recinto cuya capacidad es para 26 mil personas; por lo pronto, Estados Unidos viajará hasta Kansas City, donde este domingo se enfrentará a Uruguay.