La Selección de Estados Unidos ya se encuentra en Panamá, para prepararse de cara al juego que tendrá este domingo, en el Estadio Rommel Fernández, ante el cuadro local, por la quinta jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pese a las buenas sensaciones que dejó el equipo en la victoria por 2-0 ante Jamaica, el entrenador Gregg Berhalter tendrá que reacomodar piezas en su oncena, ya que tiene tres bajas para su próximo encuentro: una de ellas por lesión y dos, por protocolos sanitarios.

En el reporte entregado por el seleccionado de Estados Unidos, se comunica que el portero Zack Steffen y el lateral izquierdo Antonee Robinson, fueron enviados directamente hasta Columbus, donde el próximo miércoles jugará su último duelo de esta tanda, frente a Costa Rica.

Las bajas de Estados Unidos vs. Panamá
 

En el caso de ambos futbolistas, por venir desde la Premier League de Inglaterra, si entraban a este país deberían realizar a su vuelta a Europa una cuarentena de 14 días; de esta manera, Matt Turner se confirmará como el portero titular; mientras que Shaquil Moore o George Bello pelearán por el lugar del defensor. 

A Steffen y Robinson se suma el mediocampista Weston McKennie, quien según el parte médico, presenta dolor en el cuádriceps derecho y se le dará descanso pensando en el juego con Costa Rica; en su puesto surgen como alternativas Kellyn Acosta o Sebastian Lletget

Lo más leído: