La Selección de Estados Unidos ya se embarcó rumbo a Ciudad de México, donde este jueves 24 de marzo enfrentará una nueva edición del Clásico de Norteamérica ante la Selección Mexicana, en el Estadio Azteca, por la 12° jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Un encuentro que no sólo estará marcado por el aspecto deportivo, ya que en 2021 el equipo de las Barras y las Estrellas lo superó en todos sus juegos, sino que por otros factores, como la altura en la capital vecina o el hecho que hace 12 años no consigue el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula.

En ese ámbito, el delantero de Estados Unidos, Giovanni Reyna, aseguró que tal aspecto no será una desventaja para su escuadra, ya que tanto ellos como México, a su juicio, estarán en igualdad de condiciones, haciendo énfasis en lo que pueda ofrecer su equipo.

En USA no le temen a la altura ni al Azteca
 

"Sé que será una atmósfera increíble. Es un lugar difícil para jugar, tienen calidad. La altitud, quizá (México) está más acostumbrado, pero es la misma para los dos equipos", afirmó el delantero del Borussia Dortmund alemán, quien además explicó de qué forma trabajaron para este lance.

"Nos hemos preparado para este juego, de hecho, en el verano estuvimos en Denver, aunque creo que México es más alto, pero no es nada tan loco. Los chicos están en buena forma y deberían poder pelear de buena manera", sentenció Gio Reyna, que podría ser titular ante el Tri.