En el segundo puesto del octogonal final culminó la Selección de Estados Unidos el 2021 en el marco de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, con 15 puntos y un rendimiento como locales de tres victorias, una de ellas ante el archirrival México, y un empate.

De cara al próximo año, relevante en sus intenciones de regresar a una Copa del Mundo después de no haber llegado a Rusia 2018, el equipo dirigido por Gregg Berhalter ha confirmado los días y recintos donde albergará sus próximos dos compromisos como dueño de casa.

En la próxima triple jornada de Eliminatorias Concacaf, donde Estados Unidos necesita, al menos, seis puntos para asegurar su lugar en Qatar 2022, el seleccionado disputará dos encuentros como locales, más uno de visita, ante el actual líder del certamen, Canadá.

Los próximos juegos como local de Estados Unidos en Eliminatorias Concacaf
 

En su primer partido clasificatorio del próximo año, ante El Salvador, con quien igualó sin goles en Cuzcatlán, se disputará el jueves 27 de enero, en horario por confirmar, en el Lower Field de Columbus, Ohio, mismo escenario donde superaron a Costa Rica por 2-1.

 

Luego de visitar a Canadá, el domingo 30, el miércoles 2 de febrero, Estados Unidos hará su debut en juegos por Eliminatorias Concacaf en la ciudad de St. Paul, estado de Minnesota, donde en el Allianz Field, casa de Minnesota United, recibirá a Honduras, a quien venció en la primera ronda por 4-1 a domicilio.