Es uno de los goleadores de la temporada 2022 en la Major League Soccer (MLS), con siete tantos, y está siendo seguido muy de cerca por la Selección Mexicana; sin embargo, la Selección de Estados Unidos quiere darle un nuevo golpe a su archirrival y rumbo al Mundial de Qatar 2022, busca nada menos que a Brandon Vázquez.

La principal carta ofensiva del FC Cincinnati, surgido en las fuerzas básicas del Xolos de Tijuananacido en Chula Vista, California y de ascendencia mexicana, no está siendo observado por el técnico del TriGerardo Martino, algo de lo cual se quieren aprovechar en el Team USA.

Tanto es así que el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, aseguró que, de cara a conformar la nómina final de jugadores para el Mundial de Qatar 2022, está contemplando seriamente la posibilidad de convocar a Vázquez como alternativa en ataque. ¿Otro robo a México?

USA va otra vez por delantero seguido en México
 

"Él está muy cerca. Si sigue marcando goles a este ritmo y su equipo sigue ganando, estoy seguro de que habrá una oportunidad para él en el futuro. No sé qué significa eso en términos de tiempo, pero es un tipo que nos ha impresionado con su juego", aseguró el estratega.

Vázquez es uno de los centroatacantes que está siendo seguido por Berhalter para conformar el plantel de Estados Unidos para Qatar 2022, donde Ricardo Pepi está en baja, Jordan Pefok no es citado y el que mejor momento vive es Jesús Ferreira.