Este jueves 27 de enero, a partir de las 7:00 PM (hora del Este), la Selección de Estados Unidos vuelve a la acción en el marco de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba a su par de El Salvador, en el Lower.com Field de Columbus, Ohio.

Mientras el equipo dirigido por Gregg Berhalter buscará seguir con su invicto como local y sumar puntos claves en su objetivo de llegar a la Copa del Mundo, La Selecta intentará salir de la parte baja del octogonal final; sin embargo, ambos deberán enfrentar un escenario inhóspito.

Es que a estas alturas del año, en pleno invierno, las temperaturas en la ciudad de Columbus son intensamente bajas, de hecho se ha podido apreciar al seleccionado de Estados Unidos entrenando con nevadas, un clima que estará presente en el juego por Clasificatorias.

El clima que le espera a USA y El Salvador para este jueves por Clasificatorias
 

Según los reportes meteorológicos, para este jueves 27 se esperan temperaturas mínimas de -4 grados Fahrenheit (-20° Celsius), mientras que para la hora del partido, están pronosticadas nevadas en Columbus, con una máxima de 28°F (-2°C), con una sensación térmica de 17.6°F (-8°C).

A pesar de las malas condiciones climáticas esperadas, se espera una importante cantidad de público en el Lower.com Field, sumado a que no habrá restricciones por Coronavirus, hay altas opciones de que cerca de 20 mil personas puedan estar presentes en el lance de Estados Unidos con El Salvador.