Este miércoles 2 de febrero, a partir de las 7:30 PM (hora del Este), la Selección de Estados Unidos disputará su último partido de la actual triple jornada de encuentros por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba a su par de Honduras, en el Allianz Field de St. Paul, Minnesota.

Mientras el equipo dirigido por Gregg Berhalter buscará seguir con su invicto como local y volver al triunfo tras la dura derrota ante Canadá, los Catrachos están matemáticamente eliminados de la opción mundialista, tras la última caída como local ante El Salvador.

Lo concreto es que, tanto Estados Unidos como El Salvador deberán enfrentar un escenario inhóspito, considerando que estamos en pleno invierno, las temperaturas en la ciudad de St. Paul son intensamente bajas, a tal punto que podría hacer historia en las Eliminatorias Concacaf.

El clima que le espera a USA y Honduras para juego por Clasificatorias
 

Según el reporte entregado por el sitio especializado Accuweather, para este miércoles 2 está pronosticada una ola polar que se mantendrá hasta el viernes 4, con una mínima de -20° Celsius (-4° Farenheit), una máxima de -13°C (8.6F), con cielos nublados.

 

De hecho, para la hora del partido entre Estados Unidos y Honduras, se espera que el clima ronde entre los -14°C y -18°C (-0.4°F y 6.8°F), con una sensación términa cercana a los -22°C (-7.6°F), convirtiéndose en el partido más frío de las Eliminatorias Concacaf, superando lo ocurrido en el triunfo de Canadá ante México por 2-1.