El campeón defensor se hizo sentir. La Selección de Estados Unidos debutó como corresponde a su historia en la Liga de Naciones Concacaf y no tuvo problemas para derrotar a Granada por un categórico 5-0, en su estreno en el Grupo D de la Zona A del certamen.

Si bien, el entrenador Gregg Berhalter decidió alternar en su oncena titular a jugadores titulares, con altas opciones de jugar en el próximo Mundial de Qatar 2022, junto a alternativas que le respondieron de buena forma, pese a la evidente debilidad que mostró el rival.

Con cuatro goles de Jesús Ferreira, y el restante de Paul Arriola, Estados Unidos sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones Concacaf, pero aún le resta un partido para completar su primer paso por el certamen, y deberá enfrentar al líder de su zona, El Salvador.

¿Cuándo es el próximo partido de USA en Liga de Naciones Concacaf?
 

El último partido para el Team USA en esta fecha FIFA de junio será su segundo lance por el torneo subcontinental, cuando visite a La Selecta, el próximo martes 14, a partir de las 10 de la noche (hora del Este), en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

El duelo de Estados Unidos visitando a El Salvador, por el Grupo D de la Zona A de la Liga de Naciones Concacaf, podrá ser visto en la Unión Americana a través de las señales de Univision, TUDN y FOX Sports 1.