Parece una broma de mal gusto, pero es real. A dos semanas de disputar el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, donde defiende el título, la Selección de Estados Unidos se ha quedado sin entrenador, tras la salida del interino Anthony Hudson.

Cuatro días después de haber sido confirmado por la Federación de Fútbol (US Soccer) como el encargado de comandar el equipo, además, en la Copa Oro 2023, el estratega optó por dar un paso al costado.

A través de un comunicado oficial, el seleccionado de Estados Unidos explicó que la salida de Hudson se debe a que “tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo”, por lo que se designó de manera inmediata al nuevo técnico interino.

USA sin técnico para Liga de Naciones Concacaf y Copa Oro 2023

El nuevo encargado del Team USA es B.J. Callaghan, quien según el director deportivo de US Soccer, Matt Crocker, “ha sido una parte integral del seleccionado durante los últimos cuatro años a medida que este joven equipo ha crecido y se ha desarrollado. Está preparado y listo para liderar este grupo.

Respecto de quién será el nuevo entrenador en jefe de Estados Unidos camino al Mundial 2026, la Federación informó que “la búsqueda permanente está en marcha”.