La Selección de los Estados Unidos ha experimentado un cambio significativo desde hace varios años, siendo el último el más exitoso de todos, por ello, buscará trasladar el bueno momento hacia el Mundial de la FIFA Qatar 2022 será una prioridad.

Justamente, lograr un boleto hacia la máxima cita del balompié mundial es uno de los méritos que logró consolidar este grupo de ganadores, el cual también puede presumir haberse quitado el yugo de la Selección de México tras derrotarlos en dos finales consecutivas.

Sin embargo, para una leyenda de Las Barras y las Estrellas, todavía falta una pieza importante para convertir a los dirigidos por Gregg Beerhalter en una máquina compacta y más completa de lo que ya es en la actualidad.

¿Quién falta en USA?

Leyenda de USA, ahora comentarista de TV. Clint Dempsey aseguró a la Selección de los Estados Unidos le hace falta un '9' nato. "Nos falta un número 9, creo que alguien tiene que solidificarse en ese papel y ser la principal opción", aseguró.

Clint Dempsey (Foto: Otto Greule Jr | Getty Images)

Clint Dempsey (Foto: Otto Greule Jr | Getty Images)

"Por ejemplo, si miras a Canadá con Jonathan David y Cyle Larin, ambos están haciendo un gran trabajo ... Si alguno de ellos no puede jugar, el otro da un paso adelante para no perder opciones", finalizó.