Los chicos sub-20 de la Selección de los Estados Unidos atravesaron un viaje exitoso en Honduras tras disputar el campeonato Concacaf de esta categoría, pues se quedaron con toda la gloria para convertirse en tricampeones.

Un sorprendente e imponente 6-0 logró concretar el combinado norteamericano ante su similar de República Dominicana en la final del torneo, donde destacaron varios jugadores tras recibir premios y distinciones individuales.

Paxten Aaronson, quien milita en la MLS con Philadelphia Union, fue nombrado como el Mejor Jugador, mientras que Chris Brady, de Chicago Fire FC, relució bajo los tres palos para quedarse con el reconocimiento al Mejor Portero.

Un viaje que comenzó en fase de grupo enfrentando a Canadá, Cuba y San Cristóbal y Nieves abrió el camino para que Las Barras y las Estrellas llegase hasta la final y recalcara su condición de dominador del certamen en la categoría sub-20.

Futuro estadounidense

Sin duda alguna, Gregg Berhalter, seleccionador de los Estados Unidos, tendrá varias estrellas que podrían salir del combinado sub-20, asegurando talento joven para la plantilla mayor de cara a los próximos años de la selección.