La Selección de los Estados Unidos vive un cuento de hadas en 2021, pues vienen de derrotar por partido doble a su archirrival, México, en las finales de la Concacaf Nations League y Copa Oro, dando un golpe de autoridad sobre la mesa.

Una plantilla con grandes nombres como Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Zack Steffen, Sergiño Dest y Weston McKennie, ha logrado consolidarse para formar un proyecto que realmente puede medirse ante cualquier selección y brindar una auténtica batalla.

Sin embargo, el seleccionador nacional Gregg Berhalter tiene los pies sobre la tierra de cara al proceso de Eliminatorias Mundialistas Qatar 2022, sabiendo que la tarea de colarse en esta fiesta será complicada, aunque para nada imposible.

La visión de Gregg Berhalter

"En la clasificación para la Copa del Mundo habrá 14 finales. Creo que como cuerpo técnico, una cosa que nos complace es que estos muchachos han estado en esta situación antes y estamos listos para comenzar, listos para manejarla", afirmó Berhalter.

Gregg Berhalter (Foto: Getty)

Gregg Berhalter (Foto: Getty)

“Tenemos una de las selecciones nacionales más jóvenes del mundo en este momento, y que estos muchachos se acostumbren a ganar pero también crean que pueden hacerlo es realmente importante", finalizó.