Luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Selección de Fútbol Femenino de los Estados Unidos se ha vista envuelta en la polémica con respecto al tema de las protestas, donde Megan Rapinoe surge como principal señalada.

Rapinoe es una de las futbolistas de la selección norteamericana más importantes, ademá, también es una de las que participa activamente en campañas que promuevan la igualdad, defender causas y apostar por los derechos humanos.

Justamente, en la máxima cita del deporte mundial, toda la plantilla del USWNT se arrodilló durante el himno nacional en señal de protesta. Sin embargo, para una de sus excompañeras, esta situación no ha sido nada sencilla de seguir.

Hope Solo revela intimidades del vestuario

Hope Solo es una de las guardametas y jugadoras de mayor envergadura, y aunque ya está retirada de la selección, siempre tendrá un lugar especial en la historia del equipo. Recientemente, la exportera señaló que “fue difícil” seguir las actitudes de Rapinoe.

Megan Rapinoe y Hope Solo (Foto: Getty)

Megan Rapinoe y Hope Solo (Foto: Getty)

“He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea”, afirmó en una entrevista para el mediol Goal.