Los Angeles Dodgers habían anunciado que Julio Urías iba a ser el abridor de este jueves ante los San Francisco Giants en el juego decisivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional que se encuentra igualada 2-2. Sin embargo, a última hora el manager Dave Roberts cambió de parecer y dejó al lanzador mexicano como relevista.

Y así lo utilizó en el partido en el que los actuales campeones de la Serie Mundial de la MLB se juegan la vida y el boleto para la Serie de Campeonato. El estelar mexicano vio desde el bullpen como Corey Knebel comenzaba el partido y tras retirar el primer episdio fue cambiado por Brusdar Graterol.

Para ese momento, Urías fue enviado a hacer su calentamiento y luego de que Graterol retirara el segundo acto fue el turno de Urías para ingresar al partido. El lanzador mexicano ingresó para el tercer acto y no desentonó sobre la lomita al retirar por la vía rápida a los tres bateadores de los Giants que enfrentó.

Salió para el cuarto inning

Julio Urías retiró con elevados a los jardines a Donovan Solano, Darin Ruf y Buster Posey. El lanzador mexicano, que era en principio el que estaba pautado para abrir el partido de este jueves ante los San Francisco Giants, también salió para el cuarto episodio y luego de complicarse también resolvió.

Abrió la entrada permitiendo un hit de Brandon Crawford, quien luego llegó a segunda base por lanzamiento salvaje. Retiró con un ponche a Kris Bryant y con un rodado por segunda base a Austin Later que llegó a tercera a Crawford. Sin embargo, la presión de los Giants no trascendió luego de que Wilmer Flores fallara con un elevado al segunda base.

Lo más leído: