Mientras la Selección de los Estados Unidos se prepara para sus enfrentamientos previos a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y Barcelona busca finalizar la campaña de la mejor manera posible, Sergiño Dest les trajo pésimas noticias con su nueva lesión.

Hace apenas 10 días, por lo que parecía ser una molestia muscular, el defensor y mediocampista estadounidense puso en alerta a todos, pero un día después volvió a la acción para tranquilizar al Barca y al USMNT. Sin embargo, la paz duró muy poco.

Este domingo, durante la derrota uno a cero ante Rayo Vallecano que lo aleja más del Real Madrid en La Liga española, Dest fue sustituido en el medio tiempo. Se pensaba que era un asunto táctico de Xavi, pero finalmente este lunes se confirmó que es debido a una nueva lesión que lo aleja de la temporada.

La lesión de Sergiño Dest

El mismo club catalán anunció que el jugador sufre una  "lesión en el semitendinoso del muslo derecho". Esta nueva lesión muscular lo alejaría de las canchas entre cuatro a seis semanas, lo que daría por terminado su paso por esta temporada. A pensar en el comienzo de la próxima y en el Mundial.

(Vía @FCBarcelona_es)

(Vía @FCBarcelona_es)

Por el lado de la Selección USA, el equipo realmente no tiene descanso, ya que Gio Reyna también sufrió una lesión de este estilo. Siendo dos de sus máximas estrellas, no es ningún buen augurio que lleguen a la cita máxima del fútbol de manera justa, más teniendo en cuenta lo engañosas que pueden ser las cuestiones musculares.