Para quienes hemos seguido el paso del estadounidense Sergiño Dest por el Barcelona, no es para nada una sorpresa que su nombre suene siempre en cada mercado de pases para dejar la institución, que le pagó al Ajax poco más de $21 millones de euros, y con la cual tiene contrato hasta junio de 2025.

De sus dos temporadas defendiendo al cuadro blaugrana, en al menos tres períodos ha sido mencionado para partir, ya sea a la Premier League inglesa, regresar a la Eredivisie en Países Bajos o dentro de la misma Liga Española; sin embargo, se resiste a salir.

Lamentablemente, en su paso por Barcelona, Dest ha sido objeto de constantes críticas por parte de la prensa local, ya sea por su desempeño en cancha o por el tiempo fuera de ella por sus lesiones; y en esa línea, se ha conocido de un nuevo rumor que le vincula.

Otra vez sopa: Barcelona quiere deshacerse de Sergiño Dest
 

El periodista Javi Miguel, del diario AS dio a conocer esta jornada que el norteamericano podría ser parte de un intercambio que lo mandaría al Sevilla para la próxima temporada, y quien ocuparía su lugar en la Ciudad Condal sería el francés Jules Koundé.

La publicación asegura que Dest sería del total gusto del cuadro de Andalucía, incluyendo su director deportivo Monchi, y de su entrenador Julen Lopetegui para la próxima temporada de LaLiga, donde buscaría minutos de juego previo a jugar con Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.