En medio de los billetazos que algunos equipos de National Football League (NFL) están dando a sus principales, tal parece que Cincinnati Bengals hará lo propio con Joe Burrow.

Si bien ya habían asegurado su permanencia en la franquicia de Ohio hasta 2024, dado que activaron la opción de quinto año en el contrato, el mariscal de campo esperaba un gesto de mayor alcance.

“Tengo bastante claro lo que quiero en el contrato y lo que creo que es mejor para mí y para el equipo”, aseguró Burrow, en un mensaje del cual tomaron nota en Bengals, y por el cual darán un salto histórico para NFL.

Burrow camino a ser el mejor pagado en NFL

Según reveló Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, la franquicia “ha iniciado el proceso de negociación con el jugador y sus agentes”, agregando que sin duda será el jugador mejor pagado en la historia una vez que se cierre el trato”.

La información agrega que Burrow podría ganar por cada temporada venidera de su contrato en NFL más de los $52 millones de dólares anuales que firmó Lamar Jackson con Baltimore Ravens, a comienzos de mayo.