La nueva generación de futbolistas estadounidenses tiene en Christian Pulisic una de las máximas representaciones de talento, gol, buen juego y liderazgo. El volante de Estados Unidos no pudo terminar de una mejor forma la temporada 2020-21 al convertirse en el villano de la Selección México.

Con un golazo de penalti en el tiempo extra, Pulisic le dio a la victoria 3-2 a la Selección USA sobre el Tri en la final de la Concacaf Nations League y silenció a los aficionados mexicanos con un picante festejo. Ahora, el presente de Christian lo tiene como posible protagonista de un intercambio bomba entre Chelsea y Bayern Munich.

Desde enero 2021, los rumores han vinculado a Leroy Sané en Chelsea y con la experiencia de haber jugador por cuatro temporadas en la Premier League con Manchester City, el extremo alemán no vería con malos ojos regresar al fútbol inglés. Pulisic sería una de las claves.

Según informó Express Sport, portal británico, los jugadores que Chelsea habría ofrecido al Bayer Munich para realizar el intercambio bomba por Leroy Sané son: Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y el norteamericano Christian Pulisic.      

Chelsea ofrecería a Christian Pulisic en un intercambio bomba con Bayern Munich

Con el cierre de transferencias tanto en Premier League como en la Bundesliga, el intercambio bomba que llevaría a Christian Pulisic al Bayern Munich se podría llevar a cabo cuando inicie el mercado de fichajes de invierno: el 1 de enero de 2022.

Lo más leído: