Tiene contrato vigente hasta junio del 2024, sin embargo, son múltiples los rumores que ponen al estadounidense Christian Pulisic más fuera que dentro de Chelsea para la próxima temporada de la Premier League, incluso ya lo ven en otros cuadros de la liga inglesa.

Con ocho goles convertidos y cuatro asistencias en 37 partidos disputados en cuatro competencias distintas con los Blues, durante la pasada temporada sufrió lesiones que lo tuvieron fuera de la consideración del técnico alemán Thomas Tuchel, lo que pone en duda su continuidad en el corto plazo.

En ese sentido, el ex jugador de Chelsea, y hoy analista para la cadena ESPNCraig Burley, le realizó una recomendación a Pulisic para su continuidad en Premier League, pensando en su presencia con Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022: que cambie de equipo en Londres.

Le recomiendan a Pulisic irse de Chelsea a otro equipo de Premier League
 

"Si tiene cerebro en la cabeza y un buen agente, entra y habla con el club, con Tuchel, muestra las cartas: ‘Quiero jugar, se acerca la Copa del Mundo. Si no voy a jugar, quiero seguir adelante en otro equipo’", afirmó el comentarista, para luego indicarle a qué equipo debiera llegar. 

"Creo que irá a un club que se encuentra justo debajo del Chelsea. West Ham, golpeando por encima de su peso, es ambicioso. Ahí es donde veo que va a tener algo de consistencia", aseguró Burley. ¿Le hará caso Pulisic?