Tras confirmarse la magnitud de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, que lo tendrá fuera de acción en la Premier League por los próximos dos meses, comenzaron de vuelta los rumores sobre una posible salida del Chelsea del atacante estadounidense Christian Pulisic.

Esto, sumado a la llegada del portugués Joao Félix en calidad de préstamo, hacían especular a la prensa inglesa con la partida del nacido en Hershey, Pensilvania, que tiene contrato vigente con los londinenses hasta junio de 2024.

Sin embargo, apareció en escena el entrenador de Chelsea, Graham Potter, que en la previa al juego del domingo, por Premier League ante Crystal Palace fue consultado por el futuro de Pulisic, y dejó en claro donde es que continuará su carrera.

 

Entrenador de Chelsea confirma futuro de Pulisic
 

"No hay manera de que deje al club en este mercado, no. Pulisic estará fuera por una lesión, pero más allá de eso nunca hubo ninguna consideración sobre su salida. Solo estará un par de meses fuera", respondió enfático el estratega Blue.

Twitter: @CBSSportsGolazo

Twitter: @CBSSportsGolazo

Incluso, Potter reveló cómo está Pulisic tras esta nueva lesión, comentando que "está decepcionado, pero es optimista acerca de regresar a las canchas antes de los dos meses. Está en esa fase en la que cruza los dedos y espera que su rehabilitación vaya bien".