Este martes 17 de agosto, en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund enfrentará a Bayern Munich por la 12° edición de la Supercopa de Alemania, que enfrentará en partido único al último campeón de la Bundesliga con el ganador de la Copa de Alemania, donde milita el estadounidense Giovanni Reyna.

El nacido en Sunderland hace 18 años y que ya tiene un título a nivel de clubes, el antes mencionado, además de ganar la Liga de Naciones Concacaf con la Selección de Estados Unidos, buscará aumentar su joven palmarés en el fútbol europeo y hacer historia para la nación norteamericana.

En la previa a este compromiso, Gio Reyna anotó uno de los goles para la victoria del Dortmund por 5-2 ante Eintracht Frankfurt; mientras que el Bayern abrió la temporada 2021-22 de la Bundesliga, con un empate como visita por 1-1 con Borussia Mönchengladbach.

Gio Reyna quiere hacer historia para Estados Unidos
 

El hijo del legendario Claudio Reyna buscará tener su revancha de la pasada edición, donde cayeron por 3-2 ante el elenco bávaro, e ingresó en el minuto 72 por el capitán Marco Reus; pero además, intentará meterse en la historia de los futbolistas estadounidenses en Alemania.

Lo anterior, porque este martes, Reyna buscará ser el tercer jugador de Estados Unidos en ganar la Supercopa de Alemania, siguiendo los pasos del ex defensor Thomas Dooley, que la obtuvo con Kaiserlautern en 1991; y el central Chris Richards, que lo hizo en 2020 con Bayern.

¿Dónde ver la Supercopa de Alemania entre Borussia Dortmund de Gio Reyna y Bayern Munich?
 

El encuentro entre Borussia Dortmund y Bayern Munich por la Supercopa de Alemania, se disputará este martes 17 de agosto, desde las 2:30 PM (hora del Este), en el Signal Iduna Park y podrá ser visto en los Estados Unidos a través de la señal de ESPN+