Se encendieron las alarmas en la Selección de Estados Unidos luego que este sábado, en la derrota como local de Juventus ante Atalanta, por la Serie A de Italia, el mediocampista Weston McKennie debió salir en el segundo tiempo por una lesión en su pierna derecha.

Un golpe en su rodilla sufrido tras un choque con el portero rival, el argentino Juan Musso, le obligó a salir en el minuto 64 del juego, y se temió lo peor sobre la molestia; sin embargo, el entrenador de los bianconeros, Massimiliano Allegri, entregó novedades.

Y como en el chiste, el estratega entregó una noticia buena y una mala sobre McKennie. La pésima novedad es que no fue citado ni considerado para el duelo de Juventus ante Salernitana, este martes 30 de noviembre, por la Jornada 15 del Calcio italiano.

Juventus confirma estado de McKennie
 

La buena noticia para la Vecchia Signora, es que, en palabras de Allegri, "la lesión no es seria", es decir, no sufrió daño en los ligamentos de la rodilla, confirmando que podría ser considerado para el próximo domingo 5 de diciembre, cuando reciban en Turín al Genoa.

De todas maneras, Juventus informó en sus canales oficiales que McKennie será evaluado de su lesión día a día, para determinar el periodo de recuperación y su regreso a las canchas, que podría darse antes de terminar el 2021, para así llegar a jugar por Estados Unidos en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en enero de 2022.