España pondrá a rodar la pelota, se terminó la espera y la nueva temporada 2022/23 inicia con dos grandes favoritos, como siempre, Real Madrid y Barcelona encabezan la lista, uno por lo que viene logrando deportivamente y el otro porque ha invertido mucho para buscar posicionarse nuevamente en la lucha por LaLiga, la cual podrás vivir en vivo en Estados Unidos a través de ESPN+.

En la pasada temporada, Barcelona sufrió mucho la transición futbolistica, la ausencia de Messi, el no tener una economía estable, los problemas políticos y muchas cosas afectaron a que la plantilla del Barcelona no rinda como esperaban, aunque con la llegada de Xavi y la activación de las famosasa palandas de Joan Laporta, han dado un nuevo aire al Culé.

Ahora con nombres como Robert Lewandowski, Raphinha, Koundé y todos los jugadores que llegaron buscan pelear el título pero no solo eso, también han hecho que el valor de mercado de Barcelona crezca, acercándose mucho al Real Madrid, que tiene sin dudas, la plantilla más elevada del mercado.

Cerca de ellos, solo tres equipos se acercan sobrepasando los 300 millones en su valor, quedando fuera del listado de los cinco equipos con mejor valor del mercado, plantillas como la de Sevilla (283,10 millones), el Betis (256,00 millones), Valencia (221,20 millones) y Athletic (212,60 millones). El resto de los equipos de LaLiga llegan a un tope de 130 millones según Transfermark.

¿Cómo ver LaLiga de España en USA?

Todos los partido de LaLiga de España se podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE en Estados Unidos a través de ESPN+.