Es verdad que en la actualidad,Sergio Busquetsestá 100 por ciento enfocado en su papel con laSelección de Españaque sigue con vida en elMundial de Qatar 2022; sin embargo, volvió a realizar declaraciones que le acercan a una opción de llegar a laMajor League Soccer (MLS).
Desde hace un buen rato que su nombre está siendo vinculado a la liga de Estados Unidos, y específicamente alInter Miami, equipo donde firmaría cuando finalice su vínculo conBarcelona, en junio de 2023.
Y si bien el propio Busquets no ha dicho explícitamente que jugará en MLS el 2023, en conversación con la radioCadena SER, confirmó que si bien le gusta la idea de llegar a América, recién definirá su futuro comenzando el próximo año.
Busquets vuelve a “guiñarle el ojo” a MLS
“Sé que es mi último año pero siempre me he pronunciado: no tengo nada firmado. Sobre febrero me gustaría tenerlo claro y decidir. Siempre he dicho que me gusta Estados Unidos, sobre todo Miami, pero a partir de ahí no he llegado a ningún acuerdo con ningún club. Ni con otras ligas. El primero que lo tenga que saber será mi club. Si lo tuviera decidido, lo diría”, indicóBusi.
Busquets es uno de los nombres másbombásticosque en las últimas semanas ha sido vinculado al Inter Miami para MLS 2023, junto con el argentinoLionel Messi, el uruguayoLuis Suárez, el portuguésCristiano Ronaldoy su compatriotaCesc Fábregas.