En menos de una semana se abrirá de manera oficial el mercado de pases invernal en el fútbol de Europa, y uno de los equipos interesados en reforzarse es el Manchester United, con su máxima figura Cristiano Ronaldo, para lo cual han fijado sus ojos en la Selección de Estados Unidos.

El equipo que dirige el alemán Ralf Rangnick, actualmente se ubica en el sexto puesto de la Premier League inglesa, fuera de puestos de copas internacionales, por ese motivo es que buscan mejorar su plantilla para volver a meterse en la pelea por el campeonato.

En ese sentido, el diario británico Metro, aseguró que el hoy entrenador de Manchester United recibió una llamada desde Estados Unidos, específicamente del ex jugador y técnico Chris Armas, quien le habría recomendado un nombre para firmar: Tyler Adams.

Manchester United de CR7 viene por el capitán de Estados Unidos
 

El reporte asegura que Armas, que conoce al mediocampista desde su paso por New York Red Bulls, en la Major League Soccer (MLS), le entregó muy buenas referencias a Ragnick, convenciéndole de que el norteamericano "ayudaría al United en una de las posiciones de las que más carece de opciones".

En la actualidad, Tyler Adams juega en el RB Leipzig de la Bundesliga alemana, y previo al receso navideño, ha disputado 13 partidos de liga local y cinco en UEFA Champions League, sumando un total de 1,068 minutos en cancha, sin anotar goles.

Twitter: @SkySportsPL

Twitter: @SkySportsPL