El delantero estadounidense Josh Sargent la sigue pasando mal en su primera temporada jugando en la Premier League de Inglaterra. Su equipo, Norwich City, es el peor actualmente de la competición, y más encima recibió una fuerte humillación por parte de Chelsea.

En el encuentro válido por la novena jornada del fútbol inglés, el atacante fue nuevamente titular, acompañando al finlandés Teemu Pukki, pero la realidad fue contundente, ya que no tuvo ocasiones de gol, no generó jugadas ofensivas y trató en vano de evitar la contundencia de los Blues.

Mientras Sargent fue reemplazado, con el partido definido, en el minuto 68 por el defensor irlandés Andrew Omobamidele; en el Chelsea volvieron a no contar con la presencia del delantero Christian Pulisic, quien no ha logrado recuperarse de su lesión en el tobillo.

Norwich y Sargent humillados por el Chelsea sin Pulisic
 

Al final, la victoria del cuadro londinense ha sido incuestionable sobre los Canarios, quien con los goles de Mason Mount (8', 85' y 90'), Callum Hodson-Odoi (18'), Recce James (42'), Ben Chilwell (57') y un autogol de Max Aarons (62'), pavimentaron un categórico 7-0.

Con este resultado, el Chelsea de Pulisic se asegura el primer puesto de la Premier League con 22 puntos, mientras que Norwich sigue como exclusivo colista con apenas dos unidades; en la próxima jornada, los Blues visitarán a Newcastle United, mientras que el equipo de Sargent recibirá al Leeds United.

Lo más leído: