No hay caso con elNorwich City, desde su vuelta esta temporada a laPremier League, no conoce de triunfos transcurridas ocho jornadas, y parecía este fin de semana tener la oportunidad para salir de esa mala racha, liderados por el estadounidenseJosh Sargent, cuando recibían alBrighton.
Como ya es habitual durante el certamen, el norteamericano comenzó como titular en el equipo dirigido por el alemán Daniel Farke, siendo dupla de ataque del finlandésTeemu Pukki; mas su participación en este encuentro se terminó limitando a dos acciones específicas.
La primera en el minuto 64, cuando habilitó a su compañero de ataque, quien remató levemente desviado; y la segunda, 10 minutos más tarde, cuando buscó enviar un centro por la derecha, que fue desviado por un defensor del Brighton. Poco y nada para Sargent, quien salió reemplazado a los 76′ por el albanésMilot Rashica.
Josh Sargent y Norwich se complican en Premier League
Al final, pese al esfuerzo por sumar su primer triunfo en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, no logró superar a su rival, que incluso tuvo más opciones para llevarse la victoria, pero las acciones en Carrow Road terminaron enun empate sin goles.
Con este resultado,Norwich City se mantiene como colista de la Premier League con apenas dos unidadesen ocho partidos disputados, y en la próxima jornada, el sábado 23 de octubre, deberán visitar alChelseade otro estadounidense,Christian Pulisic.