Pese a que no estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Estados Unidos, uno de los jugadores llamados a ser el futuro de este país es el delantero Ricardo Pepi, quien actualmente juega en el Groningen de Países Bajos.

Luego que a comienzos de 2022 fuera firmado por el Augsburg de la Bundesliga alemana, donde no sumó minutos y estuvo en sequía goleadora, fue enviado a préstamo al cuadro neerlandés, donde poco a poco está reencontrándose con su mejor nivel.

Con seis goles y dos asistencias en un total de 731 minutos disputados, distribuidos en nueve partidos, el desempeño de Pepi ha logrado que la Premier League inglesa lo tenga en la mira de cara al mercado de pases del próximo verano.

 

Premier League viene por Ricardo Pepi
 

Según reportó el periodista Charlie Parker-Turner, del Daily Express, hay dos equipos de esta competición que siguen de cerca la evolución y el día a día del atacante estadounidense, con el propósito de tenerlo en carpeta para la campaña venidera.

Los equipos de la Premier League interesados en buscar a Pepi serían Wolverhampton, donde actualmente juega el mexicano Raúl Jiménez, además del Brighton; en cualquier caso, deberán negociar con el Augsburg la opción de firmarlo.