Ya a estas alturas nos estamos acostumbrando a que el nombre de Christian Pulisic suene cada vez más en el mercado de pases de la Premier League, donde todo apunta a que dejaría Chelsea, equipo con que tiene contrato vigente hasta junio del 2024.

La prensa europea, principalmente de Inglaterra y de Italia, ha señalado hasta el hartazgo que el delantero estadounidense no sería considerado por el técnico alemán Thomas Tuchel para la próxima temporada, poniéndole en múltiples operaciones para que los Blues consigan refuerzos.

Lo concreto es que hasta ahora nada es oficial, y se debe mirar con lupa cada publicación que pone a Pulisic fuera de Chelsea. Es el caso de medios como The Sun y World Soccer Talk, quienes aseguran que el atacante será parte de un intercambio con Everton por otro delantero.

El intercambio que protagonizaría Pulisic en Premier League
 

Las publicaciones aseguran que el Wonder Boy dejaría Stamford Bridge para aterrizar en Goodinson Park por lo que resta de su actual contrato, mientras que los londinenses recibirían de vuelta al brasileño Richarlison; quien sin embargo, estaría más cerca de llegar a Tottenham Hotspur, que pagaría por su ficha más de $60 millones de dólares.

Pero tal y como dijimos, hasta ahora no existe alguna información oficial respecto al futuro de Pulisic en la Premier League, ya que si bien su nombre suena en equipos como Liverpool, Juventus y Real Madrid, la realidad es que estaría más cerca de quedarse en Chelsea.