Noviembre ha significado el regreso a las canchas, luego de dos meses de ausencia por lesiones, del delantero Christian Pulisic, volviendo a hacer goles tanto por la Selección de Estados Unidos como en Chelsea; pero también, es un mes donde su nombre suena en el mercado.

Es que previo a su vuelta, el nombre del nacido en Hershey, Pensilvania, comenzó a aparecer en la órbita de varios equipos del fútbol europeo, uno de ellos el Genoa de la Serie A italiana, que con la llegada del ucraniano Andriy Shevchenko a la dirección técnica, habría pedido su fichaje.

A dos semanas y media de este rumor, otra vez la prensa del país de la bota ha puesto el nombre de Pulisic en el mercado de pases, pensando en el período invernal, aunque ahora con otro equipo de la Premier League, en este caso, el peor de la actual temporada.

Pulisic en la mira de otro equipo de Premier League
 

Según ha dado a conocer el portal Calciomercato, el cuadro de Newcastle United, recientemente adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, está interesado en fichar al norteamericano, en calidad de préstamo, por lo que resta de la actual temporada, algo que, agregan, el jugador estaría dispuesto a hacer.

El tema es que si las Urracas quieren contratar a Pulisic, deberán competir con el Barcelona de España, que según el diario catalán Sport, habría sido pedido por el nuevo entrenador Xavi Hernández directamente al Chelsea, también en calidad de préstamo. ¿Dónde terminará el Capitán América?